lunes, 7 de abril de 2008

LLAMADAS OTOÑALES UN EXITO ROTUNDO !!!

Queridos/as compañeros/as;

Todavía dolorido por el esfuerzo de lo que se inició ayer con la cargada de las vallas etc. a la una de la tarde y culminó con un toque a media noche, les escribo para decirles lo feliz y conmovido que me encuentro con la entrega de nuestra Comparsa.

Las Llamadas Otoñales desde mi punto de vista es el acontecimiento más importante que tenemos los integrantes de LA FIGARI, exceptuando por supuesto las de febrero en los Barrios Sur y Palermo.

Ayer 6 de abril fué un día especial para nosotros, hicimos una fiesta increíble del candombe, como nadie, absolutamente nadie la puede hacer de la misma manera.

Estuvo bien organizado, sin baches en el desfile, un público de muchos miles de personas que se quedaron hasta que pasara la última Comparsa y eso quiere decir que estaba cómodo y disfrutando, sin un solo problema a pesar de que habían sólamente tres policias a pie y dos en moto.

En fin fué una fiesta de punta a punta y se recogió mucho alimento y ropa para los merenderos y el Piñeyro; con un día espectacular de verano que contribuyó en mucho a que la gente se arrimara.

Debemos agradecer muchísimo el amplio y decidido apoyo que nos dieron del CCZ7, sobre todo de Daniel, Curto y Vítola que nos ayudaron en las tareas prácticas de difusión, en diversas gestiones etc., e incluso físicamente confeccionando pasacalles y cargando vallas.

A todas las Comparsas amigas que concurrieron a colaborar como siempre e hicieron posible un hermoso desfile, nuestro especial agradecimiento, como así también a las firmas que nos ayudaron con el auspicio de este evento que es ya un clásico del Candombe en Montevideo.

Las Llamadas fueron filmadas por VTV y van a pasar todo el desfile en los próximos días; estuvieron los canales de tv abierta haciendo notas y tomas para los informativos y también los diarios se hicieron presente, de lo que resultará en algunos artículos.

Un capítulo aparte fué nuestro desfile, LA FIGARI fué magnífica. La Cuerda estuvo impecable con un toque fortísimo y muy parejo y el Cuerpo de Baile como siempre dando un espectáculo hermosísimo.

Ayer quedó demostrado todo lo que podemos llevar a cabo a la hora de organizar y llevar adelante eventos. Estoy en lo personal muy contento con todo esto y esperanzado de que podamos superarnos aún más, muchísimo más, si contamos con la colaboración de todos, si todos nos ponemos el overol y trabajamos para ello con sentido de pertenencia.

Felicitaciones y gracias a todos los compañeros y compañeras de nuestra Comparsa que hicieron posible la maravillosa fiesta de LAS LLAMADAS OTOÑALES, me siento orgulloso de estar al lado de ustedes.

Un fuerte abrazo.

Francisco

No hay comentarios: