viernes, 14 de diciembre de 2007

A los amigos de este Blog.

A los amigos que me han expresado su apoyo en esta labor que hemos emprendido de la comunicación vía internet, les digo muchas gracias, a todos los que desde el silencio visitan cotidianamente el Blog, muchas gracias.

Este ha sido un año de mucha actividad y cambios para nuestra Comparsa. El año próximo tendremos otros desafíos y deberemos estar muy unidos para enfrentarlos. Yo confío en el grupo humano que conformamos.

Les deseo a todos una hermosa navidad y un 2008 que traiga nuevos bríos y esperanza.

Francisco

4 comentarios:

mariel dijo...

muchas gracias a vos Fran por mantenernos siempre informados y ademas hacer de esta pagina algo bien divertido, yo soy de las que la visitan diariamente y me encanta. Muchas felicidades para todos, y un gran abrazo para nuestro R.R.P.P. cibernetico (grande Francisco!)
Mariel

Francisco (Blogger) dijo...

Muchas gracias Mariel sos una amiga !! Te confieso que me siento muy feliz de tener al lado personas por las que siento mucho afecto, hablo de la Comparsa. Ese sentimiento es muy reconfortante y cuando me caliento por algo pues soy muy apasionado con todo; ese sentimiento que profeso y es recíproco, por mis amigos y amigas de La Figari me lleva nuevamente a la calma y a ver las cosas con otra perspectiva. Un gran abrazo mi amiga para ti y toda tu familia, los quiero.
Francisco

Yolanda dijo...

Gracias por tu trabajo silencioso y continuo y sobre todo gracias por mantenernos a traves de la comunicación mas unidos que nunca.
Deseo que el 2008 nos encuentre fuertes y con ganas de triunfar en nuestros emprendimientos .Un fuerte abrazo para todos y especialmente para ti.
Yolanda

Anónimo dijo...

Francisco:
gracias como siempre por tus palabras, una vez mas empujando al grupo hacia adelante. A pesar de haberme integrado hace poco a esta familia, día a día nos sentimos mas cerca de ella y con muchas ganas de lograr cosas importantes. Todos juntos y (una vez mas) empujando hacia adelante, las metas y horizontes serán seguramente mas alcanzables.
Felicidades a toda la gente de "la Figari" y vamos por ese 2008, compañeros!
un abrazo grande. Martín G.