domingo, 10 de febrero de 2008

FLORIDA Y FELICITACIONES PARA ADRIANA

Hoy LA FIGARI se va a la Ciudad de Florida para participar en su desfile de Llamadas. Debemos estar en "La Iglesia" a las 18 hs. Es una hermosa oportunidad de demostrar lo que somos como Comparsa, de dejar claro que la puntuación del jurado es por lo menos incorrecta y mostrar a los floridenses la valía y la espectacularidad de nuestro Cuerpo de Baile y nuestra Cuerda.

Todos a la Iglesia esta tarde, con rebeldía, con ganas de disfrutar y divertirse, somos LA FIGARI y nada nos puede bajonear, somos infinitamente más que un lugar en la lista de resultados, somos una gran Comparsa de amigos y lo vamos a demostrar.

En otro orden de cosas, queremos felicitar calurosamente a nuestra compañera ADRIANA LADO, que fué galardonada con justicia LA MEJOR MAMA VIEJA DE LAS LLAMADAS 2008, vayan para ella nuestras felicitaciones y el orgullo que sentimos de tenerla con nosotros.

Nos vemos esta tarde compañeros/as, un abrazo grandote.

3 comentarios:

Yolanda dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de Francisco.Somos antes que nada un gran grupo humano unido por la pasión que sentimos por el candombe, y esto nadie nos lo va a quitar.De ahora en mas disfrutemos de nuestro ritmo y nuestro baile y....VAMOS ARRIBA LA FIGARI !!!!!!!

Anónimo dijo...

queria decir que mis felicitaciones para adriana asi como para todas las mamaviejas y gramilleros: pelusa, anahir, susana,yuliesther, cardozo, fernando,artemio, jose luis y hebert que nos acompaño como espectador saludos para todos!!!

HugoPipa dijo...

Che...y yo aunque hace unos meses me habian invitado...igual les hago el Aguante todo el año!
Hasta la Victoria Siempre!
Hugo Arrascaeta. (El Pipa)