viernes, 15 de agosto de 2008

LA JACINTA INVITA...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada dia entiendo menos. Todas las semanas se nos van companeras/os a otras comparsas y en vez de hacer algo al respecto promocionamos a gente que mucho tiene que ver con que eso pase. Aparte de eso desde que tenemos intercambio de integrantes con La Jacinta nos ha ido peor. Cuando nos relacionabamos con La Fuerza o La Zabala nos iba muchisimo mejor como comparsa y como grupo. La ultima que apague la luz.

Francisco (Blogger) dijo...

Estimada compañera anónima, realmente no sé por donde viene tu comentario. Debo decirte que esta es una página de nuestra Comparsa y también una página de candombe uruguayo. Acá se va a promocionar lo que nos parece adecuado dar a publicidad y máxime si son actividades del Proyecto Esquinas de la Cultura del que formamos parte. Sobre quién organiza ese evento debo decir que es una Comparsa amiga y nada mas, es un gusto poder contribuir a la difusión. Sobre las otras consideraciones sería interesante la discusión sobre la gente que se desvincula o viene a nuestra Comparsa, sobre los que realmente tratan de ayudar al colectivo y sobre los que solo exigen y no colaboran en nada, pero como sos una persona anónima entonces es imposible hacerlo.

Francisco - Blogger

Anónimo dijo...

No seas malo Francisco,si la gurisa se da a conocer sabe que la coreografa la pone a bailar al lado del pasacalles en las proximas llamadas. No seamos ingenuos,o no la conocés? De la jacinta no opino porque la verdad es que no sé cuáles son.
Felicitaciones por la fiesta,muy bien servido,aunque el disckjockey... hmmmm.

Anónimo dijo...

Me suena a que los otros comentarios son de la misma persona. Que feo que haya gente como vos en nuestro grupo. Si estas tan incomoda por que no das un paso al costado?

Anónimo dijo...

Incomoda o incomodo realmente es una actitud inentendible, contraditoria, malintencionada, de persona poco feliz. Es una lastima que no puedas aprovechar el grupo para disfrutar un poco de la vida, te recomendaria te replantearas tus elecciones porque evidentemente estas equivocada/o de lugar.

Felicito a todos mis compa�eros por el logro del 24, realmente muy disfrutable todo.


Saludos,
Gaby.