jueves, 5 de noviembre de 2009

DESFILE EN ORINOCO y ENSAYO EN EL CEDEL


Compañeras/os del Cuerpo de Baile.

A continuación les paso el e-mail que me envió Paula.

Un abrazo.

-----------------------

Fran,
Te envìo comunicado para el Cuerpo de Baile, si podes pasalo al FACE,
Gracias

Amigos/as,

En primer lugar les recuerdo que hoy sale a ensayar la CUERDA DE TAMBORES DE LA FIGARI, a las 20.00hs en Concepciòn del Uruguay y Quiebrayugos, y que es importante nuestra presencia (bailarinas, vedettes, gramilla), ya que si bien no es un ensayo formal, nos aporta mucho en cuànto a baile, resistencia, y relacionamiento.

El ensayo del Cuerpo de Baile que se viene dando en el CEDEL a las 18.00 hs, NO SE SUSPENDE, pues Alejandro lo evalúa como de estricta necesidad. Nos trasladaríamos inmediatamente después de terminar el desfile y aquellas compañeras que estén en condiciones entonces, no se perderían este ensayo.

Còmo les comunico Francisco, la persona encargada del Cuerpo de Baile para el evento del Sàbado es nuestro bailarin Julio Martinez. Segùn lo coordinado con él, las bailarinas que quieran asistir podràn hacerlo con los trajes (las que los tengan) o con sandalias, calzas negras, y musculosa naranja que les daremos nosotros (en algunos casos ya las tienen porque se las dimos en el desfile anterior).

Les mando un saludo y nos vemos hoy

Paula

No hay comentarios: