domingo, 17 de enero de 2010

Televisión Nacional Uruguay (TNU) desde el Teatro de Verano?

La gremial de directores de Carnaval, Daecpu, está a horas de anunciar el acuerdo por el cual Canal 5 se haría cargo de la televisación del Concurso Oficial 2010.

La información fue proporicionada a Trê por una alta fuente de Daecpu en la noche de ayer.

Según la información a la que accedió el portal, la conducción del espacio estará a cargo del periodista Fernando Tetes, “con un formato similar al que presenta Tv Ciudad”, indicó la fuente, quien no precisó si la producción del mismo correrá por cuenta del canal, o de una productora contratada para tal fin.

Tetes mantuvo ayer mismo una entrevista de una hora con el presidente de Daecpu, Enrique Espert, y el secretario general de la gremial, José Morgade.

Asimismo, Daecpu entiende Canal 5 ofrece un alcance nacional y una buena disponibilidad para presentar 2 conjuntos por noche para transmitirse en directo, así como una alta probabilidad de emitir el resto de la etapa, o un resumen de la jornada anterior, la tarde siguiente.

“Es nuestro interés que la mayoría de los conjuntos puedan ser televisados y todos los compañeros (directores) puedan mostrar el trabajo que preparan con mucho sacrifcio durante el año”, agregó el informante.

De concretarse, el acuerdo cerraría la etapa contractual con Tenfield, empresa que posee los derechos de transmisión desde 2004, y que emitía el carnaval por el canal de cable VTV, también de alcance nacional.

La fuente tampoco precisó el alcance del acuerdo en materia económica, aunque puntualizó que “tendrá validez exclusivamente por el Carnaval 2010”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buy valium online valium duration - valium breastfeeding side effects

Anónimo dijo...

http://technologiesuae.com/#5193 chewing xanax high - much 2mg xanax worth