sábado, 9 de febrero de 2008

ACA NO SE RINDE NADIE !!!!

Compañeros/as;

En la madrugada de hoy se conocieron los fallos del desfile de Llamadas 2008. La Figari fué relegada al lugar 11o. del ranking.

Esto es inapelable, esto es la realidad, debemos mirarla de frente y aprender de ella, más que nunca soy de La Figari, más que nunca, con rabia y rebeldía soy de La Figari. El desafío que tenemos es de lucha, el desafío que tenemos es ser mejores y trabajar para con la cabeza alta, muy alta poder superarnos.

Vamos arriba compañeros/as!!! Nos tenemos a nosotros mismos, somos un maravilloso grupo de personas que conformamos un colectivo sin igual. Amamos a nuestra Comparsa, todo eso está intacto y no nos puede afectar un fallo que es tremendamente injusto sí, pero que es la realidad y debemos aprender de ella. De las derrotas se aprende, nosotros somos privilegiados, tenemos mas que muchas Comparsas, nosotros nos queremos y por ello es que debemos sacudirnos la pena, apretar los dientes y darle para adelante. Estamos juntos, somos muchos.

Acá no se rinde nadie, vamo`arriba LA FIGARI!!!!!!

5 comentarios:

Yolanda dijo...

Quiero felicitar a mi compañera de gramilla Adriana por obtener el premio a mejor mama vieja 2008.¡Felicitaciones Adriana!!!!!y espero que podamos festejar tu premio con la alegría que me dio al enterarme, muy merecido y bien dado compañera:es un honor bailar a tu lado!!!

Anónimo dijo...

QUE alegría tan grande...ADRIANA....premio de MEJOR MAMA VIEJA...felicitaciones a la compañera!!!!! puse un correo a las 8 de la mañana ..sobre el tema y comunico que esa satisfacción tan grande mitigó la tristeza del 11o. lugar que no me pareció ajustado a lo que presentamos.
También quiero expresar mi alegría de saber que las 3 comparsas de MALVIN...estén tan bien colocadas en el puntaje general....VAMO ARRIBA MALVIN...vieja barriada sin fin..(se sintió el temblar de las lonjas hoy 9 de febrero en la tarde)
En la radio y la tele sentí comentarios muy favorables sobre la movida de tambor en MALVIN y me sentí muy contenta.
También quiero comentar que muchos amigos nos llamaron para felicitarnos por la espectacular actuación de LA FIGARI....qué bueno no?
VAMO ARRIBA LA FIGARI, el calor de nuestros corazones supera los PUNTAJES...ji .. ji
CECILIA BORGES

HugoPipa dijo...

Me uno a los comentarios de l@s compañer@s...ya habia en la previa dado el Aguante a La Figari a traves del programa en la M24 97.9fm Apuestas y Propuestas...esta vez nos salvamos de la lluvia...pero igualmente no me conforma la ubicacion que nos otorga el "honorable" jurado.
AGUANTE LA FIGARI Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!
Hugo Arrascaeta
P.D...Felicitaciones a Elumbe !

Anónimo dijo...

Hola, si estoy de acuerdo que La Figari tenia que haber tomado posiciones mas arriba...y que la suspencion de las llamadas altera la seriedad competitiva, pero tambien es muy valedero felicitar a la Comparsa Elumbe que gano de la mejor forma mostrando todos los atributos necesarios para ser la mejor y un gran saludo a la otra comparsa de malvin que tambien se posiciono muy bien aguante La Figari y que suenen los tambores mas fuerte aun

HugoPipa dijo...

snonimo...me gusto lo de la otra! yo tampoco la nombro !!! igualmente que les haga "Buen provechon! el lugar inmerecido qie le dieron nuevamente !
Hugo.