martes, 17 de febrero de 2009

EL PORQUE DE LAFIGARI CANDOMBE SIN FIN FACEBOOK

Queridos compañeros/as de LA FIGARI; es impresionante la cantidad de fotografías de Las Llamadas y otros eventos que me llegan proveniente de los amigos e integrantes de nuestra Comparsa.

Claro que es imposible que las podamos colgar en el Blog en su totalidad, éste no abriría pues su peso sería excesivo y se tornaría  lento y aburrido.

Entonces pensamos que tener una página en FACEBOOK para las fotografías, videos y todo esto tan maravilloso pero que ocupa tanto espacio, sería la solución.

También es muy buena herramienta para la interconexión horizontal de todos los amigos de La Figari.

Con todo esto, lo que quiero decir es que: Lafigari Candombe Sin Fin Facebook quiere  que ésta página sea el elemento aglutinador de los compañeros/as de La Figari para que enlacen sus propias páginas y así todos puedan colgar sus albumes de fotos, videos, etc. y todos podamos verlas. Lafigari Candombe Sin Fin Facebook entonces será como el vínculo "Oficial" donde debemos estar "amigado" para así luego "entablar amistad" con los otros miembros "amigos" y así poder escudriñar todas las páginas, fotos, videos, etc. de todos los que están enlazados.

Espero que esta explicación Cantinflesca, jajaja!! sea mas o menos esclarecedora de nuestra intención. El Blog por supuesto que seguirá adelante como página oficial de La Figari, su chat, algunas fotos y sobre todo información, artículos sobre candombe, etc. etc.; y el Correo de La Figari para todas las comunicaciones y también ahora Lafigari Candombe Sin Fin Facebook para fotos y videos.

Para acceder y registrarse en Facebook solamente hay que ir al vínculo que está debajo del Chat de este Blog y seguir los pasos.

Un abrazo y perdonen lo extenso de este comunicado.

No hay comentarios: