martes, 3 de febrero de 2009

LLAMADAS 2009 - FIN y PRINCIPIO...


La Asamblea General de AUDECA ha resuelto por unanimidad no desfilar en la edición 2009 de Las Llamadas. 

Esta digna resolución de nuestra Asociación ha sido la culminación de un lastimoso conflicto en el cual jugó un tristísimo papel la IMM. 

Este Organismo lejos de velar por el cumplimiento del reglamento vigente lo desconoce y es permeable a presiones y exigencias injustas  de DAECPU, adhiriendo a sus deseos que son violatorios de la norma establecida por la propia IMM con el visto bueno de las dos Asociaciones. 

Nosotros decimos que estamos muy doloridos, acongojados, rabiosos por estos acontecimientos pues amamos Las Llamadas y el candombe, ésta es nuestra fiesta máxima. 

Pero también decimos que podemos perder unas Llamadas, pero lo que no podemos perder es la dignidad y el respeto hacia la justicia,  esos valores cuando se pierden nunca más se recuperan. 

Estamos muy orgullosos de estar en esta vereda, la de la claridad, la que defiende la verdad. 

COMUNICAMOS: HOY MARTES 03/02, TODAS LAS COMPARSAS DE AUDECA CON SUS CUERDAS DE TAMBORES Y SUS CUERPOS DE BAILE SE CONCENTRARAN EN DOS PUNTOS DE 18 DE JULIO A PARTIR DE LAS 18.30 HS. 

LOS PUNTOS SON: PLAZA DE LOS 33 ORIENTALES (BOMBEROS) Y PLAZA CAGANCHA (LIBERTAD). 

LA FIGARI SE ENCONTRARÁ EN PLAZA LIBERTAD, POR LO QUE CITAMOS A TODOS SUS INTEGRANTES A ESTAR PRESENTES, LLEVANDO LOS TAMBORILEROS SUS INSTRUMENTOS. 

LAS COLUMNAS MARCHARAN HACIA LA EXPLANADA MUNICIPAL DE MONTEVIDEO DONDE HABRÁ UNA GRAN CONCENTRACIÓN. 

VAMO´ARRIBA COMPAÑEROS QUE LA RAZÓN ESTA CON NOSOTROS!!!

No hay comentarios: