lunes, 27 de abril de 2009

BRILLANTES LLAMADAS OTOÑALES!!!

Con muchísima alegría queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los compañeros de las diversas comparsas, que este domingo llegaron hasta nuestro barrio de Malvín para contribuir en esta fiesta del candombe, así como a las autoridades del CCZ7 que siempre están codo a codo con nosotros en estos eventos

Agradecemos a las empresas que nos brindan soluciones, como el programa Huellas de Coca Cola, CUTCSA que nos pone ómnibus a disposición,  la Seccional 11 apoyándonos en la seguridad,  Super Disco de Legrand que siempre nos presta carritos para la recolección de las donaciones y al compañero Alberto Silva que siempre nos da para adelante y luego del desfile hizo su programa de CX 30  "Vamos Andar",  por entero referido a las Otoñales de La Figari, en donde varios compañeros estuvieron hasta media noche en vivo.

Las 5a. Llamadas Otoñales de ayer fueron magníficas desde todo punto de vista; en organización, en la normalidad del transcurso del desfile, en la alegría y color aportados por las comparsas y el público que vibró intensamente al ritmo de los tambores. Todo el evento se desarrolló con una ausencia total de incidentes desagradables, a pesar de la concurrencia de muchos miles de personas.

LA FIGARI una vez más ha demostrado que puede hacer eventos de alta jerarquía y convocatoria popular, vaya si podemos encarar desafíos, siempre nos estamos marcando metas para caminar juntos, que de eso se trata.

A los integrantes de nuestra Comparsa, un fuerte abrazo y un vamo´arriba! pues como siempre estuvieron a la altura de las circunstancias poniéndo todo el entusiasmo. A quienes desfilaron y a quienes no pudieron hacerlo por razones de fuerza mayor, muchas gracias compañeros/as por esta jornada dominguera de candombe, alegría y solidaridad!!

No hay comentarios: