miércoles, 24 de junio de 2009

COMUNICADOS - COMUNICADOS -


Compañeros/as;

Se cita a todos los integrantes de la Cuerda de Tambores de La Figari, para que se hagan presente el próximo sábado 27 de junio en el Parque Rivera.

Es imprescindible la concurrencia pues se llevará registro de asistencia. El motivo es conformar definitivamente la Cuerda de Tambores para el trabajo de todo el año, así como evaluar quienes estarán aptos para el Desfile de Llamadas y en todos los acontecimientos en que esté presente nuestra Comparsa.

Nos reuniremos detrás del Salón principal de ex Hotel del Parque en la zona de parrilleros a las 15.00 hs.

Como mencionamos, se llevará registro de la asistencia y solamente las razones de fuerza mayor serán consideradas para las ausencias a esta reunión.

Quienes tengan que justificar la no concurrencia deberán hacerlo telefónicamente en forma personal con Rubito a los siguientes teléfonos:

Casa: 613 2740
Celular: 094 497625

Bueno, un abrazo para todos/as
------------------------------------------------------------------

Hola a todos,
Espero que hayan recibido el Correo que escribiò Francisco convocando a la cuerda de tambores para el dìa sàbado a las tres de la tarde en el Parque Rivera.

Aprovecho la oportunidad para invitar al cuerpo de baile a acercarse tambièn este dìa, para asì aprovechar a estar un poco juntos y bailar un rato, ya que el domingo con motivo de las Elecciones Internas no tendremos nuestra salida habitual.

Tambièn les cuento que se està programando una reunión con el Cuerpo de Baile a pleno, que esperamos se pueda hacer en la segunda semana de julio, en la cuàl aprovecharemos a reencontrarnos, plantear los desafìos e ideas para este año, y veremos quiénes somos los que vamos a estar acompañando el proyecto LA FIGARI 2010.

Un abrazo a todos, y nos vemos el sàbado,

Paula

No hay comentarios: