miércoles, 16 de diciembre de 2009

Fiesta de las Esquinas de la Cultura


La Unidad de Descentralización Cultural de la Intendencia Municipal de Montevideo invita al cierre del año del Programa Esquinas de la Cultura. El mismo se realizará el viernes 18 de Diciembre a partir de las 18 horas, en Boulevard Artigas esquina Colorado (Televisión Nacional).

Este año el cierre contará con un despliegue diferente, ya que junto a Televisión Nacional se realizará un programa especial con el fin de homenajear a todos los vecinos de los barrios de Montevideo. El mismo se transmitirá en vivo de 20:00 a 22:00 horas, con la conducción de Alejandro Camino.

Se presentarán los productos artísticos creados por los vecinos a lo largo del año, figuras como Pinocho Routín, Pitufo Lombardo y Tatita Márquez son algunos de los nombres que componen a los más de 100 talleristas que trabajaron en el 2009 y que han acompañado a los montevideanos a materializar sus productos artísticos, con los cuales se identifican, formando parte de la construcción de su acervo cultural.

Una vez finalizada la transmisión, se agasajará a los invitados de todos los barrios y al público presente con la presentación de: 4 Pesos de Propina y de Larbanois Carrero.
-------------
Nota: en el evento se proyectará el video realizado en Canal 5 TNU, a cargo de Daniel "Tatita" Márquez con su música electrónica y la participación de cuerdas de varias comparsas, entre ellas, compañeros/as de La Figari.

No hay comentarios: