viernes, 12 de octubre de 2007

Cecilia, nuestra novel y espectacular Mama Vieja, nos escribe....


FRANCISCO....te mando esto cortito para publicar en nuestro BLOG ESTOY MUY CONTENTA CON EL BLOG DE LA FIGARI....

Es un espacio espectacular para dar nuestras opiniones, para intercambiar ideas e incluso para dar nuestros aportes.Estaría muy bueno anotar leyendas divertidas en las fotos que se publican. Eso podría resultar atractivo para todos. A los que tienen tiempo y disposición para redactar,sería genial escribir crónicas de nuestras actuaciones y completaría el trabajo idear alguna tira cómica, con caricaturas de nuestro grupo (tambores, bailarinas...y demás).

También quiero,por este medio felicitar a todos los compañeros que dieron su aporte en el FESTEJO DEL PATRIMONIO...Estuvo ESPECTACULAR...los tambores se lucieron y nosotras también, ji..ji...HASTA LA MAMA VIEJA IMPROVISADA, con polera celeste y servilleta naranja anudada en la cabeza, poniéndole el pecho a las balas.

ESPERO COMENTARIOS... porque no es cuestión de referirse siempre a las "DIOSAS"......LAS NONAS TAMBIÉN EXISTEN.

Cecilia Borges

2 comentarios:

Gabriela Bigi dijo...

Pero como nos vamos a olvidar!!!!
Los necesitams y a pleno, son parte del cuerpo de baile y para nada menos importante, por eso (y me pongo en mi rol) siempre tenemos que pensar en ir a más, arreglarse lo mejor que se pueda, bailar lo mejor que se pueda y más de lo mejor que se pueda. Ese es el espíritu que necesitamos, que todos se asuman como un grano de arena importante y pensando siempre en superarnos. Todos tenemos siempre algo para aprender y debemos estar lo suficientemente abiertos a las críticas constructivas. Por eso hoy, reitero despues del ensayo de las bailarinas a las 21:40 reunion para poder hablar de estas cosas....arranco Octubre hace días...

Saludos a todos
Gabriela.

Yolanda dijo...

Estimada Cecilia:
lo primero es saber que la Figari es un "sentimiento" y de acuerdo con este vas a seguir haciendo sacrificios ,y en algún momento llegas a las páginas del blog como mi compañero de baile y yo en la hermosa foto que se publico con nosotros bailando en la rambla portuaria el día del patrimonio 2006.Sigue adelante, gente como tu es muy necesaria, nos das fuerza!!