jueves, 25 de octubre de 2007

IMPORTANTISIMO ENSAYO DEL CUERPO DE BAILE - VIERNES 26 DE OCTUBRE -

Este viernes 26 de octubre a las 20.00 hs. se realizará un importantísimo ensayo del Cuerpo de Baile en La Iglesia, resulta imprescindible la concurrencia de todos los integrantes.

El motivo es que se van a definir ya muchas cosas para el Desfile de Llamadas y además se conformará la integración misma del grupo en reunión con las coreógrafas y las coordinadoras de baile.

Este evento es el postergado del viernes de la pasada semana, el cual fué suspendido por decisión de ensayar con la Cuerda de Tambores el día jueves.

Visto lo expuesto, se espera la masiva concurrencia del Cuerpo de Baile.

Un abrazo para todas/os.

Yenny, Gabriela, Paula, Amparo

1 comentario:

Yolanda dijo...

Creo que aún no tenemos autocritica y no pensamos en LA FIGARI como un todo.Soy mama Vieja desde la creación de nuestro conjunto, sin embargo vi caras descontentas al ser nombrada mama vieja destacada, junto a Zuly,que nos acompaña desde el año pasado.
Les trasmito que quiero lo mejor para nuestra comparsa y les cuento que voy contra los molinos de viento, ya que mi flia. no esta de acuerdo con mi desicion de salir en LA FIGARI;pero yo, bailo al ritmo de nuestro compás FIGARI , y me gustaría que todas/os hicieramos lo mismo .Esto nos va a llevar al lugar que nos merecemos.Tenemos una meta:hacer de nuestra comparsa la mejor!!!Los quiero y todos somos uno.Un abrazo
Yolanda