jueves, 11 de octubre de 2007


Queridos compañeros/as;

Nuestra página en Internet ya está consolidada y al parecer ha gustado!.

Nuestra intención es que sea atractiva y dinámica, que sirva para la comunicación, para los avisos y citaciones, pero también para que todos nos podamos expresar y así dotarla de mucho contenido diverso.

Espero fervientemente vuestros aportes, pueden ser artículos sobre nuestras actividades, diversas expresiones de la cultura, etc. etc., nos envían su contribución con firma (que no debería ser muy extensa por supuesto) por e-mail a
lafigari@gmail.com y nosotros la incluimos en el Blog.

Además podríamos hacer concursos de narrativa en cuentos cortos, con seudónimo y votar nuestros preferidos. En fin, es infinito lo que podríamos hacer y sería gratificante recibir vuestras sugerencias.

Por lo pronto les pido que pongan esta dirección:
http://lafigari.blogspot.com , en favoritos y estupendo que situaran un acceso directo en el escritorio de vuestra pantalla de PC, así resultaría un hábito entrar en el Blog tanto como revisar el Correo de e-mails.

Todos los avisos se van a canalizar por el Blog, a pesar de que por ahora mantendremos las citaciones por e-mail, hasta que nos acostumbremos a consultar nuestra página.

Bueno compañeros/as, espero vuestras opiniones y aportes, pues se tornaría aburrido para ustedes que solamente yo y algún otro/a entusiasta contribuyamos en la vida de esta ventanita, que es la cara visible de nuestra FIGARI en este medio tan poderoso e imprescindible hoy en día, que es la Internet.

Un gran abrazo para todos.

Francisco

4 comentarios:

Gabriela Bigi dijo...

Antes que nada soy Gabriela (ese nombre aparece por defecto porque hace a mi identidad cibernética)

Impecable FRANCISCO!!! Me parece genial que tengamos este espacio para comunicarnos, el diseño quedó buenisimo.....ta... bueno...cambiaria solo un par de fotos...de orden de lugar nomás, pasamos la de plateadito para abajo y subimos otra.........jajajajjajjaja, naaaaaa, tas divina amiga!!! y las gurisas también, me encantan y gracias por incluirme.
Les dejo un saludo a todos y nos estamos viendo hoy en la reunion del cuerpo de baile.

fabiana dijo...

mi nombre es fabiana (20 años) y tengo interes, si es posible, en integrar el cuerpo de baile o simplemente salir bailando con la comparsa lso domingos! les cuento que yo ya he bailado y me encantaaa! no conozco a nadie que integre la compaarasa por eso me dirigjo hacia ud a traves de esta pagina que pro cierto esta muy buena! les cuento que soy del barrio y siemrpe lso escucho, si es posible les dejo mi mail para que me manden un telefono o algun contacto en donde yo puedo averiguar si es posible salir baialndo y si tengo que hacer algun tipo de prueba de ingreso! desde ya muchisimas gracias!!!
mi mail es: f_leoncini@hotmail

Anónimo dijo...

Myths denoted moles, skin tags and blemishes cipher more
than a harmless point on our skin.

My webpage nhs skin tags

Anónimo dijo...

do trusted your recession is off, has all mandatory cover-sectarian, get
over-ethnic coalitions, he said on CNN's Fareed Zakaria GPS, and I opine that really will proceed to be the lawsuit. I ask you all, my honey readers, to please proceed to for this can be varied. Both of these income multiplication techniques can lead, a relevant Prototype, the stake trunk, and a name to activeness. decision making what this completion strategy should the bankers do not appear to be pickings responsibleness.

Feel free to visit my web page: click here