martes, 15 de enero de 2008

LAS LLAMADAS COMIENZAN EN COLONIA

Bajo ese título se llevará a cabo el desfile de Llamadas del próximo sábado 19 de enero en la Ciudad de Colonia del Sacramento.

LA FIGARI participará del evento con su Cuerda de Tambores y Cuerpo de Baile, concurriendo además por Montevideo, Serenata Africana, Yambo Kenia, La Gozadera y C1080; de Durazno desfilarán cuatro Comparsas, haciendo lo propio varias de Colonia.

Los/as integrantes de LA FIGARI que estén convocados/as para concurrir, deberán estar en "La Iglesia" a partir de la hora 15.45, nos trasladaremos en un confortable ómnibus.

Colonia del Sacramento nos espera para vibrar con el sonido de los tambores, allá vamos compañeros!!. Salú.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de ser nombrada este año mama vieja destacada junto a mi compañera Yully, no puedo concurrir a ningun evento antes de las llamadas, por no tener el traje que done a la comparsa.
Esta situación me resulta muy irregular porque siempre fui a los eventos que me solicitaron de manera desinteresada ( a lo particular me refiero)y me interesa concurrir a los eventos en los que se presenta la comparsa.
Me gustaria que los directores/as se preocuparan por encontrarme una solucion positiva en la que pueda disfrutar y ayudar junto a mis compañeros en todas las presentaciones pendientes.

Anónimo dijo...

hola chicos les escribo desde españa mi nombre es carina soy la hija de Raúl Berlingeri era para darles ánimo quería decirles que estuvieron geniales y se merecian mucho más la opinion de todos los uruguayos que estamos por acá es que fueron los mejores un saludo muy fuerte para todos en especial uno para mi padrastro preferido sigan así

Anónimo dijo...

hola chicos les escribo desde españa mi nombre es carina soy la hija de Raúl Berlingeri era para darles ánimo quería decirles que estuvieron geniales y se merecian mucho más la opinion de todos los uruguayos que estamos por acá es que fueron los mejores un saludo muy fuerte para todos en especial uno para mi padrastro preferido sigan así

Anónimo dijo...

buy valium online 5mg valium anxiety - valium kids