jueves, 17 de enero de 2008

PINTURA DE LOS TAMBORES Y ULTIMO ENSAYO

El viernes 01 de febrero se realizará el último ensayo de la Cuerda de Tambores de LA FIGARI, antes del desfile de Llamadas que se será el día 08 de febrero.
Los integrantes de la Cuerda deberán llevar su tambor con una base de color blanco y la madera debe estar con una suave lijada a los efectos de permitir la mejor adhesión de la pintura posterior.
Los compañeros de arte aplicarán un color naranja homogéneo a los tambores y por último se pintará el dibujo que fue seleccionado para este año.
El domingo 03 de febrero tendremos un desfile de Llamadas en Atlántida (Canelones) y concurriremos con los tambores pintados de naranja, de ahí también la importancia y lo imprescindible de entregarlos el día viernes ya con la base y la lijada.
Esto es muy importante pues estamos con los tiempos justos y no podemos demorar en lo mínimo; tenemos muchas tareas que realizar.

2 comentarios:

Yolanda dijo...

El año pasado fui a las llamadas de Atlantida, que se realizaron a posteriori de las de Montevideo.
Este año me encantaria volver a actuar para la comuna canaria.
Por supuesto que va a depender de la voluntad de las personas que dirigen la comparsa, las que tienen que conseguirme un traje ya que el mio quedo a disposicion de la misma.Se que se van a esforzar, lo van a lograr y nos encontraremos disfrutando en las calles de Atlantida.

Estela dijo...

Saben cuando sera la proxima fecha?
POrque estuve muy ocupada con la mudanza al apartamento en Palermo y me lo perdí
les agradeceré el dato!
saludos!