miércoles, 1 de octubre de 2008

HOY - ENSAYO DE CUERDA DE TAMBORES - HOY


Queridos compañeros/as;

LA FIGARI comienza su temporada de ensayos. La Cuerda de Tambores tendrá sus citas los miércoles a las 20.00 hs. y los domingos a las 11.00 hs..

Hoy entonces será el primer ensayo de la Cuerda, por lo que citamos a todos los integrantes y a quienes se les haya dicho por parte del Jefe de Cuerda que pueden concurrir a ensayar. La cita es como todos los años en Concepción del Uruguay y Quiebrayugos.

La concurrencia es absolutamente obligatoria y solo se tendrán en cuenta las faltas por razones debidamente justificadas.

Debemos lograr una Cuerda que pueda ser competitiva, que todos los integrantes sepamos cabalmente el rol que desempeñamos en el equipo y que tengamos solvencia en la ejecución de nuestro instrumento.

Estas próximas Llamadas serán las 5tas. de nuestra Comparsa y tenemos la intención de festejar este acontecimiento con una presentación espectacular, para ello es imprescindible que nuestra Cuerda suene muy bien, entonces es ineludible ensayar mucho.

Invitamos especialmente al Cuerpo de Baile que nos acompañe hoy y todos los ensayos, para así aprovechar el tiempo y agregar a la presencia de la Cuerda, la exquisitez de la danza de nuestras/os compañeras/os.

Bueno, un gran abrazo para todos/as y a no faltar!!!

Francisco

No hay comentarios: