sábado, 29 de agosto de 2009

La Figari en la Inauguración de las obras de Plaza de los Olímpicos y ensayo general de Cuerda de Tambores este domingo.

Compañeros/as de LA FIGARI;

Hoy sábado29 de agosto, LA FIGARI estará participando en una mini llamada en Malvín. Se inauguran las obras de remodelación de la Plaza de los Olímpicos y seremos parte de este evento.

Citamos a todos los integrantes de La Figari a que estén presente en el CEDEL a las 19.30 hs. para partir de ahí a la intersección de las calles Verdi y Santiago de Anca, desde donde saldrá el desfile. Los compañeros/as que no puedan ir hasta el CEDEL, que se trasladen directamente hasta la dirección mencionada.

Participarán otras comparsas de la zona, LA FIGARI no vestirá trajes de desfile en esta ocasión.

Comunicamos además que el Taller de Candombe que se viene desarrollando sábado a sábado a partir de las 18.00 hs. en el CEDEL, se hará normalmente, finalizando el mismo a las 19.30 hs. a los efectos de participar las bailarinas en el evento mencionado.
--------------------------
Mañana domingo 30 de agosto, tendremos un nuevo ensayo general de la Cuerda de Tambores como estaba estipulado. Citamos por lo tanto a todos sus integrantes a que estén a las 11.00 hs. en Estanislao López y Legrand. Sólamente los motivos fundados de fuerza mayor serán tenidos en cuenta para las inasistencias.

Un abrazo para todos/as.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buy valium in uk will 10mg valium do anything - valium drug use