miércoles, 16 de septiembre de 2009

2 - LLAMADAS ESTE FIN DE SEMANA - 2


Compañeros/as;

HOY sábado 19 y mañana domingo 20 de setiembre, tendremos desfiles de Llamadas.

HOY participaremos del evento organizado por La 14, en Palermo y Barrio Sur. La Figari se concentrará a las 16.00 hs. en Santiago de Chile e Isla de Flores, para salir inmediatamente luego de armar. Desfilaremos con vestimenta particular y no con los trajes de las Llamadas, lamentablemente no nos proporcionarán locomoción, por lo que debemos valernos de nosotros mismos para llegar.

Las bailarinas deberán llevar sus sandalias, calza y remera con alguno de los colores de nuestra Comparsa.

EL TIEMPO NO ESTA MUY BUENO QUE DIGAMOS, PERO HASTA AHORA - 12.57 PM - NO ME HAN COMUNICADO QUE SE HAYA SUSPENDIDO ESTA ACTIVIDAD EN EL BARRIO SUR - DE OCURRIR LO COMUNICAREMOS INMEDIATAMENTE.

El domingo 20, tenemos en Malvín una Llamada dentro del marco de los festejos de "Montevideo Capital Iberoamericana del Carnaval", con la participación de las Comparsas: ELUMBE, LA GOZADERA, LA FIGARI, LULONGA, MASQUELONJA, TALLER DE PERCUSION HURACAN BUCEO.

Este desfile se realizará desde Pza. Chopin por Rivera, hasta 18 de diciembre y comenzará en horas del mediodía.

La Figari se concentra en su sede, "La Casa de Zum Felde y Rivera", a las 11.00 hs. donde todos deberán estar para de allí ir juntos hasta la plazoleta.

Vestiremos (la Cuerda) el traje de Las Llamadas, el que se distribuirá en "La Casa", las compañeras del Cuerpo de Baile vestirán su ropa de desfile habitual y las destaques que prefieran ir con el equipo de invierno, pueden hacerlo.

Nos vemos entonces, un abrazo a todos/as.

No hay comentarios: