miércoles, 14 de noviembre de 2007

- LA LLUVIA Y LOS ENSAYOS -









Ayer por causa de la lluvia se tuvo que suspender el ensayo, como estaba previamente decidido se pasó el mismo para el día de hoy, trasladando el del jueves para el viernes. Esto había quedado establecido, que cuándo lloviera se corría toda la actividad un día.

Me informa Rubito esta mañana, que con Carlitos Pérez vieron la inconveniencia de correr las dos actividades pues mucha gente debe planificar y conseguir permisos en sus trabajos, etc. para concurrir y que esta decisión de ayer ocasionó también transtornos en la actividad del Cuerpo de Baile que ensayaría con la Cuerda el día jueves, ya estaban sus integrantes avisados.

Por estos motivos Rubito y Carlitos Pérez tomaron la decisión de que: si por causas climáticas el ensayo de los días martes no se puede llevar a cabo, queda sin efecto el mismo. En cambio, si la lluvia impide el ensayo del día jueves, ahí sí se cambia para el día siguiente o sea el viernes.

En definitiva entonces, hoy miércoles 14 de noviembre no hay ensayo.

Mañana jueves 15 de noviembre se realizará el Ensayo General de la Cuerda de Tambores y el Cuerpo de Baile en conjunto a las 20.00 hs., concentrándonos en Concepción del Uruguay y Quiebrayugos .

Sepan disculpar estos vaivenes en las decisiones, pero sabrán comprender que somos muchas personas con realidades distintas y es muy difícil poder contemplar la problemática de todos, además el clima no ayuda para nada.

Espero que haya quedado claro el panorama de ensayos, nos vemos mañana jueves entonces.

Un abrazo para todos/as.

Francisco

No hay comentarios: