miércoles, 19 de noviembre de 2008

Estupendo recital de HUGO FATTORUSO y LA FIGARI



El pasado sábado 15 de noviembre se realizó el evento que contó con la presencia de Hugo Fattoruso, en el Salón Principal del Complejo Parque Rivera.

El recital de este excepcional músico uruguayo fue absolutamente brillante, conmovedor.

El público asistente vibró con la música que emanaba de las manos de este maestro, tanto en el teclado de su órgano electrónico como en la belleza que surgía de  su acordeón a piano.

Luego vino el candombe con Hugo en el teclado y los tambores de La Figari, con la voz de Rubito Olariaga y la danza de las bailarinas de nuestro Cuerpo de Baile; la alegría  fue desbordante con la sucesión de candombes "enganchados".

Una mención especial para el recital del Grupo Sirilo, jóvenes exponentes que realizan una música muy agradable, incursionando por el reggae, la bossa nova, el candombe, etc.,. El público complacido también salió a la pista con esta banda, que tiene un futuro muy venturoso de acuerdo a las cualidades que mostró.

Fue una velada increíble, buena música, pizzas de todos los gustos, ambiente cuasi familiar e íntimo que es una muestra mas de lo que puede hacer La Figari. Eventos de buen gusto con excelente organización.

No hay comentarios: